Creando Ambientes de Cariño en las Culturas de Apoyo

Conoce a Nurturely

Nuestra Historia

Muchas de las culturas humanas alrededor del mundo han integrado rituales comunitarios para criar a bebés y apoyar a sus familias durante el periodo perinatal. Aun así, las culturas occidentales e industrializadas han perdido esta infraestructura crítica en nuestra sociedad. Después de muchos años trabajando en el ámbito internacional, la fundadora de Nurturely, Emily Little, PhD, creó Nurturely con la meta de hacer un impacto local con inspiración global, usando programas preventivos para el bienestar, informes comunitarios, y capacitaciones interdisciplinarias para combatir las disparidades en la salud perinatal en los EEUU.

Nuestra Misión + Visión

Nurturely es una organización sin fines de lucro que promueve la equidad en el bienestar perinatal y fortalece las culturas de apoyo para bebés y sus familias a través del intercambio de conocimientos preventivos, la exploración colaborativa, y una participación proactiva de la comunidad.

Nurturely imagina un mundo donde el bienestar de bebés y sus familias es un derecho, no un privilegio – donde bebés se crían por su comunidad, las familias están informados, apoyados, y empoderados al tomar decisiones médicas y en la crianza de sus hijos/as. Aparte de todo, imaginamos un mundo donde todos los y las profesionales perinatales sobresalen en el cuidado de sus pacientes de una manera compasiva y culturalmente apropiada. 

Zoom grid of 12 beautifully diverse Nurturely team members

Nuestro Compromiso a La Equidad & El Anti-Racismo

Nurturely celebra la diversidad de la comunidad hispanohablante y reconoce los desafíos interseccionales que son específicos a las familias indocumentadas, inmigrantes y que no hablan inglés. El racismo perinatal aumenta los riesgos de parto prematuro, mortalidad perinatal e infantil, desafíos con la lactancia, y disparidades prolongadas en la salud de bebés y sus familias. Nurturely se compromete a reconocer y combatir la generalización del racismo y opresión que impide el acceso a un bienestar perinatal óptimo.

Nuestros Programas

Programas para Madres y Padres

Para Futuras Madres y Padres - Embarazo Exitoso

El posparto puede ser difícil. Obtén las técnicas necesarias durante tu embarazo para prevenir el estrés posparto, vencer los desafios de alimentación, y optimizar el apoyo social.

Para Nuevas Madres y Padres - Babywearing y Bailando

Aprenda a cargar y bailar con su bebé mientras se conecta con otros madres y padres nuevos y futuros. Únase a nosotros en persona en los parques de Eugene / Springfield.

Para Madres y Padres que Han Perdido a su Bebé - Dia de los Angelitos

Después de sufrir la pérdida de un bebé, obtén el apoyo de la comunidad de Nurturely. El Día de los Angelitos es una oportunidad para honrar y recordar a tu bebé.

Aprende Más

Conecta a tus Redes con los Servicios de Nurturely

En la próxima junta con tu equipo, programa una presentación gratis para conocer más sobre los servicios de Nurturely. Es una buena oportunidad para clínicas, consultas, centros de salud, hospitales,  organizaciones comunitarias, y otros negocios familiares para conocer más sobre lo que Nurturely tiene que ofrecer, incluyendo como tu equipo se puede involucrar y como tus clientes se pueden conectar a nuestros servicios. 

Haz clic aquí para programar una presentación de 30 o 60 minutos o para pedir una junta con la directora de Nurturely.

Únete al Equipo de Nurturely

Haz una Donación

Cada dólar va al acceso equitativo para el bienestar de bebés y sus madres y/o padres. Esta donación ayuda a un futuro mejor para todas y todos. La paz mundial empieza en el nacimiento.

Formulario de Donación
La donación se procesa de forma segura a través del portal encriptado de Stripe. Tu información no se comparte nunca.

Sé Parte de Nuestro Equipo

¿Estás interesado/a en ser voluntario/a? Llena el formulario abajo.

Solicitud para ser Voluntario/a
Shopping Basket