Embarazo Exitoso

Soluciones proactivas para un posparto planeado

Grupo de bienestar para embarazadas

Conéctese con otros padres expectantes y aprenda sobre las maneras de prevenir los desafíos del postparto incluyendo la depresión posparto, desafíos con lactancia, y conflictos relacionales. Este cohorte virtual de cuatro semanas incluye: Sesiones de 2 horas a la semana sobre temas relacionadas al bienestar perinatal y preparación para el posparto, aprendizaje adicional que incluyen artículos y formularios, juntas virtuales con otros padres expectantes, apoyo individualizado para planear para el posparto, extra sesiones de información con invitados de la comunidad, noches de películas, ferias de recursos, clases de movimiento y yoga, charlas sobre diferentes podcasts, grupos donde pueda compartir sus experiencias, y más. Además de todo, tienen acceso, por 6 meses, a una comunidad privada con su cohorte donde se pueden unir para hablar, apoyar, y compartir sus experiencias durante el nacimiento y el posparto. 

Conocimiento + Técnicas + Comunidad

Temas de la Sesión

Su Cuerpo

Planee su Descanso + Nutrición Regenerativa + Recuperación del nacimiento + Restableciendo su Movimiento

Su Bienestar

Cambios Psicológicos + Técnicas para la Plenitud Mental + Manejar las Expectaciones + Prevenir el Estrés

Ud y Su Bebé

Optimización de su Relación con su Bebé + Dar Pecho + Cargando a su Bebé + Comunicación + Reconfortante

Su Sistema de Apoyo

Comunicación con sus Personas de Apoyo + Pedir Ayuda + Recursos Comunitarios

Conozca la Líder

Roshny smiles at the camera

Bienvenidas/os!

Somos Roshny y Delia, las líderes de este curso y comunidad. Vamos a este trabajo con experiencia profesional en la salud mental tal como experiencia en viva como madre de dos hijos. Le damos la bienvenidas y estamos honoradas en crear este espacio con ustedes. En línea con la misión de Nurturely, nuestra meta es crear un espacio donde puedan compartir recursos, donde puedan tener discusiones, y construir una comunidad en preparación para los regalitos y desafíos del posparto.

El posparto puede ser difícil.

Regalos de Bienvenida

Estamos felices de que estén aquí y queremos celebrar con regalos! Recibirá una caja de bienvenida con un portabebé elástico de Beachfront Baby (¡un portabebé respirable hecha de botellas de agua recicladas!), una almohada de lactancia portátil, y más. ¡La caja de bienvenida tiene un valor de $125 +!

Encuentre las técnicas y la comunidad necesaria para prosperar después del nacimiento de su bebé.

Preguntas Frecuentes

¡Este curso es para todas las personas embarazadas! Así sea el primer o tercer embarazo, no importa si estás soltera o en pareja, si planeas amamantar o dar fórmula, así estés emocionada o asustada, eres completamente bienvenida. Nuestro objetivo es afirmar todas las identidades raciales, expresiones de género, identidades sexuales, habilidades, edades, nacionalidades y otras identidades. En toda la programación de Nurturely, trabajamos para garantizar que nuestros facilitadores/as, materiales y cultura interna sean inclusivos y equitativos. Lee sobre nuestros valores aquí. ¿Estás interesada en conversar con las/os líderes de grupo antes de empezar el curso para que determines si es adecuado para ti? Nos encantaría saber de ti. Contáctanos aquí: info@nurturely.org

En cualquier momento durante tu embarazo.

Las cinco semanas de contenido incluirán reuniones semanales donde compartiremos conocimientos basados ​​tanto en la ciencia occidental como en la sabiduría ancestral. Entre reuniones, habrá sesiones adicionales y oportunidades para interactuar con otras/os participantes para hacer crecer su red de apoyo.

El espacio es limitado - ¡Regístrese hoy!
Próximo Grupo empieza el Sábado 2 de Abril de 10am-12pm.

Embarazo Exitoso
El pago se procesa de forma segura a través del portal encriptado de Stripe. Su información nunca se comparte con terceros.
Payment processed through Stripe's secure portal
Los comentarios se pueden compartir sin nombre
El/la participante entiende que este taller virtual será grabado. Al elegir tener video/sonido prendido el/la participante otorga a Nurturely el derecho de grabar su(s) foto(s), video(s), nombre(s) para compartir en las comunicaciones de Nurturely. El/la participante entiende que debe apagar el video y el sonido y hacer que el nombre del zoom sea anónimo si no desea que se lo grabe
Shopping Basket